Asesoría Contable en Barcelona

Desde Esan Asesores ofrecemos la mejor asesoría contable en Barcelona. Confeccionamos la Contabilidad de tu empresa, emitimos informes periódicos de la situación y presentamos los Libros Oficiales y las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Asesoramiento Contable

Os asesoramos de la normativa a nivel contable tal como establece el Plan General Contable (PGC). Además, analizamos la contabilidad y su repercusión en los impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF, etc.)

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Confección de la Contabilidad

    Os confeccionamos la Contabilidad, así de esta manera tendrás diariamente los balances de Pérdidas y Ganancias, los Balances de Situación, etc.

    Podrás llevar la gestión de Cobros y Pagos, nosotros té decimos cuando te vencen los pagos y los cobros de las facturas y tus saldos pendientes con tus clientes y proveedores actualizado para tener en todo momento controlado tu negocio.

    Desde nuestro Despacho creemos y sabemos que la Contabilidad en la empresa es muy importante, ella nos dice toda la información sobre la misma y de cara a tus proveedores, clientes, bancos, es muy importante reflejar la imagen fiel de tu empresa.

    Libros Contables y Cuentas Anuales

    Cada año tenemos la obligación de presentar los Libros Contables y las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil. Nosotros lo hacemos por ti, presentamos y lo Legalizamos: PyG, Situación, Comprobación, Libro Diario.

    ¡Contacta con nosotros!

    NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA