Asesoría Fiscal en Barcelona

Esan ofrece servicios de gestión y asesoría fiscal en Barcelona. Tratamos de manera personalizada a cada cliente y ofrecemos la solución más correcta en cada caso. Involucrándonos en el proyecto desde el primer momento, aportamos valor y eficacia en todos los procesos relativos a la Seguridad Social y Hacienda.

Asesoramiento fiscal para empresas

Llevamos mucho tiempo asesorando y gestionando la contabilidad y fiscalidad de las empresas. Así, planificamos sus impuestos y los optimizamos examinando en todo momento todas las posibilidades y estructuras de negocio más beneficiosos para reducir la carga impositiva de la empresa.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Impuestos mensuales, trimestrales y anuales

    En estos tiempos Hacienda nos carga de muchos impuestos y obligaciones:

    Si tenemos trabajadores tenemos la obligación de liquidar trimestralmente o incluso mensual si tienes consideración de gran empresa las retenciones que les realizamos en la nomina mediante el Modelo 111, y si no tienen retenciones tambien tenemos la obligación de presentarlo, hacienda quiere saber lo que les pagamos y una vez pasado el año les hemos de enviar un Resumen Anual nominativo Modelo 190

    Si tenemos locales en alquiler y nos retienen en la factura de cada mes, Ojo! Hay que liquidar las retenciones trimestrales o incluso mensual si tienes consideración de gran empresa ante la Administración mediante el Modelo 115, y a final de año presentar el Resumen Anual de los arrendadores y sus importes del año Modelo 180

    Si tienes una actividad sujeta a IVA tenemos la obligación de comunicarle a Hacienda el IVA que hemos cobrado y que hemos pagado Modelo 303 y a final de año el Resumen de los Cuatro Trimestres mediante el Modelo 390

    Compras o Vendes por más de 3.005,06 euros? Hay que informarlo a la Administración en Febrero de cada año, hablemos con cada cliente y proveedor y cotejemos datos!

    Llega el Julio y Hacienda quiere saber tu beneficio o perdida! Tenemos que hacer la renta de la Sociedad (Impuesto Sobre Sociedades) Modelo 200, somos especialistas en optimitzar este impuesto y reducir su gran carga impositiva que impone!

    Todas las sociedades tienen que presentar los Libros y las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil cada año, nosotros las hacemos (memòria, cuenta de PyG, Libro Diario, Certificado de Titularidad, Real y Certificado de Acuerdo)

    Si compras Mercancias dentro de la Unión Europea tienes que realizar el Intrastat   siempre que superes los 400.000 euros por ellas , por lo que deberás presentar esta declaración informativa cada mes.

    Gestiones ante la Administración

    Realizamos los Censos (Modelo 036-037), revisamos en todo momento que la situación censal es correcta en todo momento. Pedimos aplazamientos y fraccionamientos de deudas con la Administración y pedimos certificados de corriente de obligaciones, de situación de actividad como de Subcontrata.

    Notificaciones electrónicas

    En estos tiempos la Administración ya no notifica ni a Empresas ni a Autónomos por carta ordinaria, lo hace por Sede. Si en 10 días no abres la notificación se entiende notificada! Nosotros le hacemos el seguimiento de sus notificaciones y les damos soluciones cada vez que le notifican.

    Recursos y requerimientos

    Somos especialistas en estudiar, realizar y dar las soluciones optimas ante las temidas cartas de la Administración Tributaria. Le asesoramos, estudiamos cada caso en particular y le damos una respuesta. Realizamos alegaciones, recursos ante el TEAC y ante el Tribunal Superior de Justicia.

    Inspecciones de hacienda

    Cada día gestionamos Inspecciones de Hacienda, y en estos casos lo que tenemos que estar es preparados en todo momento para una possible inspección sabemos en que se fija la Administración y te podemos asesorar y realizar un buen Check Fiscal, consulta nuestro servicio de Inspecciones de Hacienda.

    Socios, Administradores y Consejeros

    Estudiamos su retribución para que la Administración no lo considere una liberalidad, les planificamos la renta para encontrar la manera de optimizar la carga del impuesto de Sociedades como la Renta personal de los Socios, Administradores y Consejeros de la Sociedad.

    ¡Contacta con nosotros!

    NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA