Traspasos de negocio en Barcelona

Nuestro despacho cree en las nuevas oportunidades y por eso creemos que los traspasos de negocio en Barcelona son una de las fuentes que mantiene el tejido empresarial y la economía.

¡Los emprendedores buscan negocios activamente cada día! Son una pieza dentro de la actividad empresarial de este país.

La gente en situación de desempleo busca autoempleo accediendo a vías de financiación como por ejemplo capitalizar el paro para abrir un negocio.

Nosotros tenemos una gran cartera de traspasos, para todo tipo de emprendedores desde pequeños hasta grandes.

Tenemos desde bares, farmacias y restaurantes hasta residencias y hoteles.

¡No se tienen que preocupar de nada! Les gestionamos el traspaso y les asesoramos y gestionamos la asesoría legal de su negocio.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Esan Asesores

    ¿Cómo trabajamos?

    Os ponemos en contacto cedente y cesionario y os asesoramos y mediamos en todos los aspectos legales tales como el Contrato de Arrendamiento o Compraventa del local, la licencia de actividad, la Cesión de trabajadores, cuentas de resultados, los balances, los activos y pasivos de la empresa hasta la confección y firma del contrato del traspaso de negocio. ¡Posteriormente no nos olvidamos! Hacemos un seguimiento y le asesoramos legalmente en su gestión fiscal, laboral, contable y jurídica.

    Esan Asesores

    ¡Contacta con nosotros!