Asesoría Laboral para Empresas y Autónomo

Como Asesoría Laboral nos dedicamos a gestionar el ciclo completo de los Recursos Humanos de la empresa, los trabajadores de la empresa son el factor clave de la misma, el capital humano hace crecer la empresa y se debe gestionar de la mejor forma posible nosotros como Asesores Laborales como somos te asesoraremos en el día a día con tus empleados.

Beneficios

Hacemos y asesoramos empresarios en la gestión eficaz de los Recursos Humanos, gestionar el personal no es una tarea sencilla, pero nosotros como asesoría laboral debemos ayudar a los empresarios desde la creación de la empresa en la Seguridad Social, Adherirla a la Mutua de Accidentes de Trabajo, peticionar el botiquín o botiquines a la Mutua, debe haber una por centro de trabajo, gestionar la contratación de la Prevención de Riesgos Laborales así como su renovación anual, Revisión del Convenio Colectivo de aplicación y la contratación de los seguros de convenio pertinentes así como todas las gestiones que debe tener controladas una empresa en el ámbito laboral.
Al empresario le surgen muchas dudas en el día en el ámbito laboral, tales como, ¿Cuántas vacaciones le pertocan a mis empleados? ¿Cómo retribuyó a un trabajador que está de baja médica? ¿Ha trabajado un día de fiesta se lo debo retribuir? ¿Qué coste tendrá para mí un trabajador que trabaja 40 horas y es administrativo?, así como muchísimas dudas que requieren de un asesor laboral experto y asignado a tu empresa.
El asesor laboral es una figura clave en cualquier empresa que tiene que gestionar un equipo de empleados, nuestra figura es la de asesorar al empresario y ayudarlo a optimizar al máximo sus costes sociales.
El empresario debe saber con antelación una previsión del coste que le va a suponer su plantilla, debe tener una planificación de pagos, se debe anticipar a ello, nosotros le diremos y le montaremos un calendario de pagos para que sepa en todo momento que pagos futuros le van a venir.
Trabajamos con diversos sectores de actividad, la Hostelería, la Construcción, el comercio detallista, el comercio mayorista, las empresas informáticas, los centros de belleza y las peluquerías, las tiendas de textil, de calzado, de venta todo tipo de artículos, tenemos muchos años de experiencia en multitud de convenios colectivos.
Nuestros asesores laborales tienen muchos años de experiencia y un plan de carrera excelente, junto con nuestro know-how hacemos de un equipo muy eficaz y competente dispuesto a resolver cualquier cuestión jurídica laboral que se presente en el ámbito de la empresa, las relaciones laborales son muy complicadas, cada caso es un caso diferente y tenemos los años de experiencia y los profesionales para dar un servicio de atención al cliente de máxima calidad como asesoría laboral.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.





    He leído el Aviso legal y la Política de privacidad

    ¿Cuánto cuesta este servicio?

    PRECIO (IVA incluido)

    Somos miembros de:

    ¡Contacta con nosotros!

    Asesoramos a empresas y autónomos a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico, somos un despacho que aportamos valor a tu empresa porque colaboramos y intervenimos en sus operaciones día a día.

    © ESAN Asesores 2021. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.