Regularizaciones contables y fiscales en Barcelona

Esan Asesores, como asesoría fiscal, ofrece regularizaciones contables y fiscales en Barcelona porque sabe y conoce de primera mano las obligaciones contables y fiscales de las empresas.Tenemos que llevar la asesoría contable y fiscal de la empresa tal como lo establece el Código de Comercio y la Ley Fiscal. Aparte de que la contabilidad de cara a entidades bancarias, proveedores, clientes, acreedores es nuestra carta de presentación. Hacienda y el Registro Mercantil nos inspecciona día a día y quiere saber las cuentas de tu empresa.

Por eso es muy importante tener la contabilidad al día y coherente a nivel contable y fiscal. Somos expertos en la revisión y realización de la contabilidad de la empresa. Como Asesoría Contable en Barcelona, presentamos los Libros y las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil anualmente de las empresas. Realizamos y confeccionamos los asientos contables del día a día tales como son facturas de ingresos y gastos, personal, alquileres, operaciones intracomunitarias, y toda la problemática contable de la empresa.

Si usted no tiene la contabilidad al día, si su asesoría no lleva la contabilidad de su empresa como cree usted que se debe llevar y valorar, está aceptando unos riesgos económicos muy elevados, poniendo en riesgo su patrimonio y el bienestar suyo y de su familia.

Nosotros hacemos más que la contabilidad, damos confianza y saber hacer delante del día a día de su empresa.

Delante de cualquier problema o inspección estarás preparado para superarla. Nosotros día a día hacemos un check contable y fiscal.

Como Asesoría Fiscal y Contable en Barcelona, somos expertos en tributación tanto de persona física como de persona jurídica. Durante muchos años hemos sido y somos los encargados en nuestra practica diaria de regularizar las contabilidades de nuestros clientes y de planificar los impuestos para ahorrar lo máximo en ellos, asesorando sobre la mejor fórmula legal para ahorrar impuestos y tener a salvo su patrimonio.

Llevamos tanto persona jurídica, como persona física, emprendedores de Responsabilidad Limitada, Holdings Empresariales, Empresas Consolidadas.

Estudiamos la formula más adecuada para optimizar y ahorrar al máximo tus impuestos.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    ¡Contacta con nosotros!