Inspecciones de Hacienda en Barcelona

Llevamos mucho tiempo asesorando a Empresas ante Inspecciones de Hacienda en Barcelona, esta gran temida carta llega a muchas empresas y nosotros les damos la solución. El procedimiento inspector inicia con una notificación y finaliza con un acto de liquidación.

Tenemos grandes conocimientos en fiscalidad y en las actuaciones de Hacienda ante la empresa, nosotros te hacemos un check fiscal en todo momento para estar preparado frente a cualquier Inspección.

Hacienda busca las incongruencias entre los impuestos mensuales y trimestrales, las aportación de socios no justificadas, Devoluciones de IVA, nunca tener beneficio, las operaciones aplicando la Inversión del Sujeto Pasivo y también simplemente te puede tocar ya que Hacienda hace inspecciones totalmente aleatorias.

Somos conocedores de primera mano del Derecho Tributario, cada día defendemos a nuestros clientes ante actos administrativos y juzgados, sus intereses como contribuyentes.

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Procedimiento inspector

    Inicia por dos métodos:

    1. Notificación de Hacienda donde te requieren una serie de documentación y té citan día y hora en su delegación para llevarla.
    2. Se personan dos inspectores en tu centro de trabajo donde te dejan un acta de inspección con día y hora para llevarle la documentación que te piden.

    A continuación, analizan el expediente y te emiten otra notificación con un acta de liquidación y te dan un plazo para hacer alegaciones contra la misma.

    Si se aceptan estas alegaciones cierran el expediente, pero en la mayoría de los casos se emite una declaración complementaria.

    Esta liquidación complementaria puede ser recurrida ante los Tribunales Económico-Administrativos y posteriormente ante los Juzgados.

    Confíe su patrimonio en profesionales, un buen asesoramiento y resolución ante el problema nos puede hacer concluir la Inspección satisfactoriamente.

    ¡Contacta con nosotros!