Asesoría y Gestoría para autónomos en Barcelona

En ESAN Asesores ofrecemos servicios de asesoría y gestoría para autónomos en Barcelona. Damos un asesoramiento rápido, de calidad y personalizado. De esta manera, tendrás tu negocio siempre bajo control.

Llevamos muchos años asesorando y gestionando la contabilidad y los impuestos de los Autónomos.

Presentamos tus impuestos y elaboramos la contabilidad:

  • Impuestos Trimestrales: IVA, Renta, Alquileres, Intracomunitarias…
  • Impuestos Anuales: 347, Resúmenes del IVA, Alquileres…
  • Renta: Planificamos tu renta durante todo el año, te hacemos precálculos de la Renta y vemos la opción más beneficiosa para ahorrar impuestos (deducciones estatales, autonómicas, conjunta o individual, maternidad, paternidad, etc.)

Contáctanos

Llámanos o rellena el siguiente formulario.

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ESAN ASESORES. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    Alta inicial de autónomos

    Damos de Alta a los Autónomos en Seguridad Social y Hacienda, estudiamos a las que te puedes acoger y te las aplicamos. Determinamos la base de cotización más optima, realizamos una buena planificación a nivel laboral para su futuro. Le asesoramos y le proporcionamos todo lo necesario para poner en funcionamiento su negocio (Seguros de responsabilidad civil, de comercio, prevención de Riesgos Laborales, Protección de Datos, Carteles en el Comercio, etc.). Con nosotros estarás cubierto en todos los aspectos legales de tu negocio.

    ¡Preocúpate únicamente de tu negocio!

    Asesoramiento Inicial y Continuado

    Analizamos tu situación y te aconsejamos y orientamos hacia la más beneficiosa para ti.

    Te asesoramos sobre el Régimen Fiscal más adecuado y menos costoso según tu actividad y tu renta. Vemos si te conviene estar en Módulos, en Estimación directa o crear una Sociedad.

    A la hora de elegir dónde acogerse, o si cambiar de Régimen, tendremos que ver los beneficios que has generado durante el año y determinar cuál es el más correcto y el que optimice más tu Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

    Si tu renta real (Estimación Directa) es superior a tu renta calculada según los parámetros de los Módulos te convendrá tributar en el Régimen de Estimación Objetiva. En caso contrario el Régimen más aconsejable sería la Estimación Directa.

    ¿Quieres saber qué régimen sale más a cuenta para ti y tu negocio? No dudes contactar con nosotros. Somos especialistas en optimizar este impuesto.

    ¡Contacta con nosotros!

    NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA