Asesores y abogados en Barcelona

Esan Asesores y Abogados empezó hace 40 años en la calle Riera Alta de Barcelona. Actualmente estamos en Ronda Universidad, junto a Plaza Catalunya.

Asesoramos a empresas y autónomos a nivel fiscal, laboral, contable y jurídico. Somos un despacho que aporta valor a tu empresa porque colaboramos e intervenimos en sus operaciones día a día, entramos en su órgano de administración y ayudamos a tomar las mejores decisiones jurídicas de la empresa.

Somos el despacho del barrio del Eixample.

0
Especialistas
0
Clientes satisfechos
0
Casos ganados

NUESTROS PRINCIPIOS

Especialistas en empresas

Somos un despacho que ofrece todos los servicios que una empresa puede necesitar a nivel legal. Nuestra especialización en el ámbito empresarial es la que nos hace diferentes. Conocemos todas las problemáticas del sector empresarial y ofrecemos soluciones, asesoramos y sabemos gestionarlas.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía parte de ser cercanos al cliente y adaptarnos a sus necesidades de manera personalizada. Queremos estar a tu lado y ser tu departamento laboral, fiscal, contable, y legal.

Nuestra experiencia

Desde que nuestro cliente entra en nuestro despacho puede tener la total tranquilidad de estar entre profesionales con muchos años en el sector. De esta manera, sentir esa seguridad del trabajo bien hecho, y del asesoramiento correcto ante cualquier situación que se pueda plantear.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra manera de trabajar es totalmente flexible. Ofrecemos seriedad y tranquilidad al cliente. Nuestro equipo de profesionales sabe lo que hace.

¡Contacta con nosotros!